lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 11: Turning point in your life.


           Día 11: Punto donde mi vida cambió? , vivir conmigo, mudarme.  Hace años que vivo sola, pero mudarme a un departamento, es cuando tomé conciencia que estaba viviendo sola,  acomodarme y sentir la estabilidad que requiere, fué un cambio gigante. Al principio estaba asustada, con miedo, pero  con los días sentí que eso es lo que necesitaba. Hoy estoy muy agradecida a mi experiencia, que todavía sigo viviendo, no en un depto,sino en mi casita con la compañia de Haruka ( mi gatita).

  Que hermoso es levantarse a la mañana poner música, tomar mate... ALEGRIA.
y más hermoso aún es sentir que por mi misma soy capáz de muchas cosas. Me sentí y me siento totalmente independiente para vivir sola y mantenerme al 100%. Me da mucha alegría. Y me da seguridad para salir día a día a la vida. Al trabajo, a enfrentar los retos de la rutina laboral y de vivir sola.

Lalalalal Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...