miércoles, 13 de noviembre de 2013

30 day drawing challenge!



DESAFIO, cosa que a mi me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho seguir, continuar y meterle con algo que me guste, pero esta vez haré lo posible, aunque sea un dibujito sencillo de cada día que pasa.

El primero es YO MISMA!!!! Y si, les juro que muchas veces quisiera ser una Sailor, porque sí, aunque seguro ellas me dirán " No seas loca! aprovecha que sos una chica normal"
Y bueno, yo les hago caso, cada vez que veo un gato negro me cruzo la calle, por las dudas que salte y me diga " ROCIO TRANSFORMATE! AYUDA A SAILOR MOON". 

Volviendo al tema del desafío, no solo me ayudara a pulir éste estilo que es de lo más divertido y relajado, sinó que también me conoceré más yo! y me gusta, todo lo que tenga que ver conmigo.. me gusta.

Me amo. 

Ego.com


Saludos! n_n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...